DIY para Navidad

Sí amigos, cada día ponen antes las luces de Navidad... o al menos eso dice todo el mundo todos los años. Y si esto fuera cierto, llegaría un día en que nunca se quitarían las luces, ergo: NO ES CIERTO.



Los adornos de navidad ya han llegado a las tiendas, y os traigo un par de ideas para que podáis decorar vuestros hogares sin gastar dinero de más, y además, con la cabeza bien alta porque se trata de DO IT YOURSELF ! Los manitas SIEMPRE LIGAN MÁS.

Aquí os dejo los enlaces de las cositas que hice el año pasado:

El super reno!!! (este año lo hago fijo! (de hecho ya he impreso las plantillas))

Se trata de un reno que va colgado en la pared. Solo tenéis que imprimir las plantillas que os dejan en la web. Recortarla sobre cartón. La cara va dos veces, el resto solo una. Engancharlas y pegarlas por los sitios indicados y colgar en la pared. Es muy simple...


Por otro lado, si estáis cansado de las bolas normales, y os apetece darle un toque más funky a vuestro árbol, os propongo estas bolas con trocitos de CD recortado. A mi, personalmente no me gustan, pero seguro que a alguien le pega este tipo de decoración en su casa. Además, así le damos un uso a esos CDs que lo petaron en los 90-2000 y que ya no sirven para mucho...

Para hacerlas simplemente necesitamos cds , viejos o malos, los buenos no los rompáis... un poco de pegamento, y una bola. En la foto está transparente, pero puede ser con un color de base, de bolas antiguas, así recicláis vuestra propia decoración.


Por último os dejo unas fotillos muy intuitivas e ilustrativas, de algo más de decoración. Disfrutad de vuestros adornos!




Share:

4 Conexiones

  1. Me encanta!! estoy deseando ver cómo te queda!! de el resto lo único que me veo capaz de hacer son las piñas con pintura/purpurina.... XD

    ResponderEliminar
  2. ¡El día 30 está a la vuelta de la esquina! Ya casi estamos decorando la casa (que el día 1 de diciembre empieza el calendario de adviento, así que tiene que estar todo vestido de Navidad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta decorar la casa para Navidad!!! Sobre todo porque al acabar,cenamos pizza !!! Tradición familiar... :D

      Eliminar