Mustang del 68

Si tuviera que decidir cual es el coche de mis sueños, el que me encantaría tener si tuviera dinero y no me preocupara nada más, no sabría qué decir. Tengo una mente muy caprichosa, y normalmente, cuando sale un modelo nuevo me gusta más que el anterior...excepto en casos muy contados.



Ahora bien, si de lo que estamos hablando es de un coche de época, un coche antiguo que me guste, ahí sí tengo una elección.
El Mustang del 68, ese es mi punto débil. Me parece un coche elegante, es todo un símbolo, un coche con mucho músculo y de líneas precisas.
Para los amantes del coche diré que se trata de un motor V8 de 5 litros... una bestia.

Por supuesto, me encantan las versiones más actuales del coche, un mustang es un mustang independientemente del año. Además, como digo es todo un símbolo, y puede que la imagen de icono americano supere, como pasa en muchas cosas, la realidad del vehículo.

Me prometieron que cuando llevará 25 años de casado me lo podría comprar... por eso he corrido tanto para prometerme. 
Bromas a parte, creo que aún siendo antiguo, es un coche que, si tienes la suerte de verlo por ahí, te enamorará.






Share:

2 Conexiones

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo, Oscar. De hecho, tengo a Ana torrada de tanto Mustang. En mi casi, en vez de decirme que lo puedo tener tras 25 anís de casados, me ha dicho que me dejará que sea el coche que alquile cuando vayamos a California. Vaya belleza los Mustang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco es una mala opción... el caso es tener la posiblidad de comprarse uno...

      Eliminar