Opción "saca la pasta y corre" del banco Santander

Creo que no se llama exactamente así... pero el caso es que el cajero de mi barrio del banco Santander, tiene una opción que viene a decir algo así como: "sacar dinero rápido sin recibos".



Lo más lógico es que alguien se haya dado cuenta de que la mayoría de la gente que acude a un cajero lo hace para sacar dinero, y que gracias a las nuevas tecnologías, o no, la gente lleva el control de su cuenta de otra manera que no es con el recibo que devuelve el cajero al sacar dinero. Por lo tanto solo esa gente, solo necesita el dinero y a ser posible rápido.


En realidad, esta opción no es tan rápida como pudiéramos desear. Simplemente te elimina 2 pasos intermedios que antes te pedía el cajero el mítico de: desea realizar otra operación, y el otro de: desea recibo. A cambio nos introduce un paso previo en el que pide directamente si queremos que sea este tipo de operación el que vamos a realizar.


El caso es que es una gran idea, fruto de la observación del comportamiento de los consumidores... si todos los servicios que usamos se adaptaran de esa forma, igual un poco más rápido tampoco pasaba nada, sería magnifico. Al final la mayoría de los usuarios usamos los mismos servicios para lo mismo....



Share:

3 Conexiones

  1. Mención especial en mi blog ;)
    http://sinsaposniprincesas.blogspot.com.es/2013/11/menciones-especiales.html

    ResponderEliminar
  2. En la caixa van más allá y desde el principio hay una opción que es "Sacar 40 euros" ,igual sin preguntarte por recibo o más operaciones. En este caso debe ser la cantidad que más se suele sacar así rápido.

    ResponderEliminar