Trucos de última hora para una nochevieja muy divertida

Si amigos, este será el último post del año... y vamos a hablar de divertinos en nochevieja, ¿Qué mejor final?

Si me permitís la licencia, y no os queda otra que hacerlo, podemos empezar la tarde con una carrerita. La sansilvestre Vallecana (que es la más tipica). Si bien es cierto que ahí no se va a correr para hacer marca, porque las condiciones no son propicias para ello, demasiado aficionado , si puedes ir a pasarlo bien. Mucha gente va disfrazada, en grupo, muchisima gente simplemente va a animar a la orilla del recorrido... sea como fuere es un buen final, haciendo deporte o simplemente viendo a otros como se esfuerzan.

Ahora ya llegamos a casa, una duchita y a preparar la noche.
Para empezar, tened la camara con pilas/baterias y dispuesta a un sin fin de fotos. Es una noche muy bonita en la que la mayoría de gente está deseando ser retratada. Para animar un poco os dejo estos recortables para hacerlo un poco más divertido si cabe.


Una vez hecho esto, para hacer más amena la tarde, y aunque no haya peques de por medio, recomiendo una consola social. Una play o una wii, con algun juego divertido: uno de bailar, uno de preguntas, uno infantil tipo dinosaurios con el buzz...es muy sencillo jugar, muy divertido, y desde luego os picaréis enseguida con vuestros contrincantes.
Si no hay play, bien vale un trivial, pero sobre todo un Party & CO. Cuando hay grupos es cuando más partido se saca. Y el mítico chicos contra chicas sacará lo pero de cada uno, haciéndolo más dvertido si cabe.

Un buen menú puede hacer la noche más agradable, pero que no robe tiempo a los anfitriones, es una fiesta para todos, y el mejor modo de disfrutarlo es estando todos juntos. Si se planifica bien la comida, más platos frios que calientes, más horno que freidora,  para que los platos "se hagan solos", veréis como ese tiempo extra en familia/amigos se disfruta más.

Entre la cena y las campanadas, si os sobra tiempo, se puede organizar un juego en la mesa, el típico teléfono escacharrado suele desatar algunas risas..si no, uno de reciente incorporación es el de las peliculas: papel y boli para todos, uno pone un nombre de película y lo pasa a la derecha, el siguiente tiene que dibujarla, para que el siguiente, sin ver el título, acierte con el dibujo la pelicula que sería. La siguiente persona hará otro dibujo conforme al título (que puede o no ser el correcto)... cuando den la vuelta todos los papeles, veremos si se ha conservado la película o si lo que al principio era "Tarzán", ha acabado siendo "El cuervo".

Y lo más importante, no os olvidéis de las uvas! Aquí os dejo una forma bonita de presentarlas.

A partir de ahí, abrazos, besos, llamadas de teléfono de rigor... y que empiece la fiesta, hay gente que celebra en casa con los bailes míticos, gente que sale por ahí... eso ya a elección de cada uno.

Por cierto: 

¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !


Share:

0 Conexiones