Nueva sección: DISEÑARTE

Estamos a Lunes! Y nada mejor que estrenar una nueva sección para darnos fuerzas con esta larga semana.
Se trata de Diseñarte. En esta sección principalmente os hablaré de algunos espacios que merece la pena visitar. Sobre todo lo enfocaremos a espacios bonitos, espacios de diseño, arquitectura elegante, o decoración que a mi parecer se sale de lo normal.

Para estrenar la sección os vengo a hablar de Pull&Bear. Pero no de cualquier tienda, el viernes estuvimos de compras, en el Plaza Norte 2, en Madrid. Dentro del centro comercial podéis encontrar una tienda de la marca. 

El caso es que solo la entrada ya impacta. Se trata de un frontal completo hecho con paves. Si esos cuadraditos de cristal tipico de los dentistas. Cuando digo un frontal entero me refiero a entero... una locura de frontal.



Una vez dentro, llega un aire de Suecia, y te pega de frente en toda la cara. Techo y suelo repletos de láminas de madera clarita, que lo hacen acogedora. Unas lamparas de luz amarilla que acentúan dicho efecto y consiguen que te sientas como en casa. 

Igual os llama la atención una furgoneta Volskwagen en la entrada. Está remodelada para hacer las veces de zapatero. Un trozo de decoración impresionante que a muchos nos gustaría tener en el salón de nuestras casas.



Por último os hablaré de la caja. El frontal al que todo usuario debe acudir si al final ha picado en algo. Han reproducido el salón de una casa con chimenea. Como véis en los laterales se encuentran apilados un montón de leños de madera.  Además tiene un frontal verde de azulejos con un apertura en la que hay "fuego" reforzando esa calidez que desprende toda la tienda.


Las fotos las he cogido de http://revisioninterior.blogspot.com.es/ que por lo visto a su vez las cogieron de Rosa Violan, y pertenecen a la tienda piloto del grupo inditex,pero son idénticas a las del plaza norte.



Share:

1 Conexiones

  1. O_O cómo mola! juraría que hace un par de semanas estuve (aunque ahora ya dudo de si fui al pull&bear) y bueno no lo vi, así que espero verlo!

    ResponderEliminar