Samsung Gear Fit

Con el tema de los cuantificadores personales, solo hay una cosa clara: están muy de moda.
Se trata de una moda, efectivamente, así, casi sin previo aviso, este año (desde 2013) alguien ha decidido que quiere controlar lo que hace a lo largo del día en cuanto a movimiento se refiere.
Nos hemos vuelto locos y queremos conocer cuantos pasos hemos dado, qué tal hemos dormido e incluso lo que hemos comido... Sí amigos, contar está de moda. En esta linea podríamos echar un vistazo a la cantidad de cuantificadores que hay: Nike Fuel Band, Fitbit, Jawbone Up, Withing Pulse... etc etc
Durante la MWC de Barcelona se han mostrado también algunos nuevos, entre ellos el Samsung Gear Fit 
Este dispositivo es una mezcla entre smartwatches y cuantificador. Se comunica por Bluetooth con el teléfono enviando nuestras actividades y manejar algunas opciones del mismo.
Una de sus principales caracteristicas es su pantalla curva, que lo hace más ergonómico, cuando menos se note que lo llevas puesto, mejor será la sensación final del usuario.
Tiene fundas intercambiables y es resistente a salpicaduras, que no sumergible.

Llegará el 11 de Abril y podremos conocer su precio, por ahora os diré que podemos recibir notificaciones en el aparato y que nos medirá el ejercicio, los pasos y la frecuencia cardíaca.


Os dejo con un video que hace un buen analisis

 

Share:

0 Conexiones