Bajada de precio de la Fuelband SE de Nike

Sin duda algo va a pasar dentro de no mucho.

En Mayo empezaron los rumores de que Nike iba a dejar de lado el proyecto de Fuelband, no porque no fuera rentable, si no porque Apple había empezado a "robarle" ingenieros para sacar su propio smartwatch con sensores biométricos. En seguida Nike salió al quite diciendo que efectivamente había personal del proyecto que estaba marchándose, pero que seguirían actualizando software y hardware.

Ahora la Fuelband ha bajado de precio, y se ha quedado en unos muy interesantes 99€ la versión de colores, y 120 la edición especial gold.

¿Qué quiere decir esto? 
Lo típico, cuando baja el stock de algún producto significa que hay nueva versión. En este caso estamos un poco moscas, porque puede que haya nueva versión de la de Nike, o puede que, saquen un producto nuevo y no sea exclusivo de Nike, si no en colaboración con Apple, en esto ya tienen experiencia. Por cierto, parece que el smartwatch más esperado, el de Apple, está sufriendo retrasos y dicen que podría no salir hasta Navidades... eso echa por tierra todo este razonamiento.
Ya que hablamos de quedarse sin stock, las nexus 7 se están quedando agotando.. huele a renovación de tablet en poco tiempo.. y dicen que no serán 7 pulgadas, que puede que sean 8.

¿Que qué pienso de la fuleband?
Me gusta, me gusta mucho. No es especialmente fea, aunque no es la más bonita, esa a mi gusto es la Jaybone UP. Tiene pantalla, mide muy bien la actividad, y ha creado un ecosistema alrededor de la pulsera que no muchas empresas son capaces de replicar. Tienen una aplicación impecable, que te reta a seguir haciendo deporte por medio de trofeos de diferentes dificultades. Y si encima tienes un amigo que también la tenga ya puede ser un buen pique... 

No se si es un buen momento para comprarla, o para esperar... es tan difícil acertar con estas cosas. Siempre estás pendiente de lo nuevo que va a salir, y pensando que por un poquito más puedes conseguir el tope de gama de cualquier cosa... pero claro, si siempre estás así nunca comprarías nada.



Share:

0 Conexiones