24 de Noviembre, a 1 semana de empezar el calendario de adviento

Sí amigos, os guste o no, os parezca "cada año antes" o no, llega la Navidad.
Y con ella una "tradición" que será el 3er año que se celebre en la Chus' Sweet Home : El calendario de adviento!

Para la gente normal, un calendario de adviento es el tipico de ventanitas, en que cada día (desde el 1 de Diciembre) abres una y te comes la correspondiente chocolatina, no está nada mal, la verdad, un dulce al día es un buen premio, solo por acordarte de respirar. Ahora bien, nosotros no somos gente normal, somo anormales excepcionales y por eso, hacemos cosas guays.

Nosotros montamos un calendario de adviento en el que cada día abres un pequeño regalo, una chorradita, algo del chino, un vale... Este año tenemos un límite de 50€ cada uno, para los 12 regalos que hacemos cada uno. Un día uno, los impares, otro día otro, los pares.

Si alguno se anima, os dejo algunas fotiyos de calendarios de adviento chulos, que podéis hacer en casa, y rellenar de chuches, chocolates o mini sorpresas: algún "vale por", un detalle, un elemento de cocina.. etc etc

Calendario advientoCalendario adviento

Calendario advientoCalendario adviento

Calendario advientoCalendario adviento


Y al que no le apetezca hacerlo, Lego tiene también su calendario de adviento... cada día una figurita...36€ tienen la culpa... pero mola bastante.
Calendario lego




Share:

2 Conexiones

  1. O_O me encanta!!! no tenia ni idea de que eso existía! ya nos iréis contando como otros años que es lo que os vais regalando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima de Star Wars!!! Está hecho especialmente para tí!

      Eliminar