Actualización de peso: 84,6 sí, era un outlaier

Una semana después aquí estamos. La verdad es que os tengo medio abandonados, pero esta semana ha sido un poco de locos en el curro. Lo importante es que no me olvido de vosotros, y una vez más prometo volver a mis 2/3 publicaciones semanales.

Os dejo la gráfica de peso, he vuelto a bajar... al menos el valor de la semana pasada, no es que estuviera mal, pero era atípico, y más mirando la tendencia descendente que llevo. Se puede mirar por un lado muy muy positivo, y es que la semana pasada volví a valores de hace 1 mes, y en 1 semana he recuperado el camino. Pero no creáis que mis acciones han ido enfocadas a ello... el fin de semana como siempre me pasé, aunque puede que menos que otros. Además el miercoles la Chu me trajo chuches y me hizo una de mis comidas favoritas: "pastel" de patata! Porque había sido un día demasiado largo en el curro... así que no diria que esta semana ha sido suerte, si no fruto de haber retomado el gimnasio y de haber recortado el fin de semana un pelín.

Y ahora que estáis con la lagrima fácil después del anuncio de la lotería, os traigo un par de videos motivacionales. No se si funcionan o no, no es algo que tenga claro, lo que sí es claro es que justo después de verlos o escucharlos quieres comerte el mundo, ahora está en tu mano mantener esa motivación, sostenerla a lo largo del día/semana/mes....

Share:

0 Conexiones