Actualizando peso: 85,4 se nos ha ido de las manos

¡Ay amigos!... mala semana esta: 85,4kgs.
Esta semana no tengo perdón... no he pisado el gimnasio ni una vez, bueno miento, solo 1 pero no hicimos nada porque se me olvidaron las zapatillas, así que de vuelta a casa... 
Además de eso, debo confesar que en la compra del lunes llegó a casa un paquete de pan de molde (integral, sí, pero aún así...) junto con un bote de nocilla del mercadona, y 2 tabletas de chocolate que están a punto de agotarse... Así que llevo toda la semana llevándome para media mañana un sandwich de nocilla al trabajo, y cuando llego a casa 1 onza de chocolate...Eso sumado a la falta de ejercicio, pues pasa lo que pasa.
Peso 14-novNo me preocupa demasiado en realidad. Por dos razones: primero, porque en general esto del peso os lo pongo por aquí pero no es algo que me obsesione, simplemente es una excusa más para escribiros, y segundo porque puede que se trate de un outlaier (palabra que está muy de moda). De vez en cuando pueden aparecer picos, pero eso no quita que haya una tendencia descendente. La semana que viene veremos si se trata de eso, o realmente ha sido como poner el contador a cero. 

Bueno y después de esta actualización, os traigo un par de recomendaciones: Webs chulas para hacer comidas poco calóricas.
De vez en cuando consulto algunas webs por si quisiera, que no siempre quiero, hacer cocina algo más ligera. Pues aquí os dejo el listado:
  • Vitónica: Del grupo de xataka, trae muchas noticias de ejercicio, y de vez en cuando alguna receta interesante
  • Directo al paladar: hacen cocina de todo tipo, pero semanalmente ponen un calendario de comidas equilibradas. 100% recomendable no solo para la dieta, es una referencia en cualquier tipo de cocina.
  • Rico sin azúcar: recién descubierta, tiene algunas cosas muy ricas, y lo bueno es que usa ingredientes que no son los típicos.
Y luego siempre nos queda la típica búsqueda en google de: recetas ligeras, receta hipocalórica...

Bueno pues con esto os abandono... aunque sé que esta semana no he escrito mucho, prometo dedicarle un poquito más de tiempo la que viene. Estáis ávidos de mis posts, y me gusta.


Share:

2 Conexiones

  1. ojo! gracias por descubrirme el blog "rico sin azúcar" a partir de ahora lo sigo tienen buena pinta!

    ResponderEliminar