La casa del terror más terrorífica del mundo

El otro día vi un video en facebook.
Se trataba de la casa de terror más heavy del mundo. Y os la traigo aquí: McKamey Manor

Ahora que ha pasado Halloween, y que el parque de atracciones ha estrenado su nueva casa del terror, ambientada en The Walking Dead, podemos abrir un poco horizontes y buscar la casa del terror más sobrecogedora del mundo.
El caso es que la casa está en San Diego, Los Angeles EEUU, así que si queremos ir nos tocará ahorrar un poco para coger un avión e ir para allí.
Si veis el video igual os da un poco de asquete y miedo a partes iguales. 
Por lo visto se tarda una media de 3 horas en acabar todo el recorrido. No se admiten menores de 21, y te hacen firmar un documento asegurando que no padeces enfermedades del corazón. No te dejan abandonar el circuito bajo ningún concepto, desde luego te entran ganas de salir de allí.

Por lo que se aprecia no solo asustan, también hay bastante contacto físico, por lo que seguramente al terminar tengas más de un moratón.

La verdad es que yo no estoy preparado, según el video que he visto, para meterme en esa casa del terror... es demasiado bestia.
Si alguno se anima, que me lo diga y me cuente la experiencia... tiene que ser una pasada.


Share:

2 Conexiones

  1. no me atrevo ni a ver el video!! y para nada me pasaría 3 horas ahí pero me encantaría que alguien conocido si entrara y nos contara cómo es jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, tu no podrías ver el video sin taparte los ojos....

      Eliminar