Actualizando peso: 84,7
Pues sí amigos, ya hemos bajado de 85. Concretamente 84,7.
No está nada mal, como veis no es una locura, pero una bajada sostenida en el tiempo consigue el objetivo que perseguíamos. Desde luego el hecho de ver como poco a poco te vas acercando a tu objetivo, te va motivando. Lo cierto es que a lo largo de la semana las fuerzas flaquean... el otro día fui a casa de los Pilusis, y comí pizza... anoche mismo cené de postre 1 trocito de tarta que me trajo Chu... y bueno el fin de semana seguro que no perdona, pero si aún con esas podemos seguir bajando poco a poco de peso, iremos en la buena linea.

Por eso hoy os quiero animar a contaros los beneficios de las pulseras cuantificadoras. Tranquilos, no voy a hacer un análisis de éstas, principalmente porque no tengo ninguna para analizar , todavía, para verlas comparadas podéis hacer una búsqueda, o pinchar aquí.

Si no te apetece comprarte un cacharro y sigues interesado en este concepto, puedes recurrir a un montón de aplicaciones que existen para los smartphones. Por ejemplo la nueva versión de iPhone incluye un contador de pasos, un indicador de escalones subidos... varios parámetros para intentar cuidarte un poco. Si no tienes iPhone, tranquilo, a parte del motón de aplicaciones, Android ha sacado el homólogo. Te indica cuanto has andado, corrido o montado en bici y si has superado el objetivo diario.
Os animo a probarlas, como digo, esaso cualquier otra que veáis en la stores correspondiente. Puede que así os animéis a subir por las escaleras en vez de coger el ascensor.

0 Conexiones