martes, 10 de abril de 2012

Castillos en la arena...

Como algunos sabrán, acabo de llegar de mis vacaciones en Chiclana. He tenido el placer de compartir alojamiento y tiempo con muchos de mis amigos. Y aprovechando que no hacía mal tiempo, fuimos a la playa, de los 3 días, 2 de ellos.

Hay varias formas de tomarse los días de playa, a los que estoy más acostumbrado son a los de toalla y baño. Esto es: me baño, me tumbo, me baño , me tumbo, me baño y me voy. Y ESOS DIAS SON UN ROLLO !

Otra forma de tomarse un día de playa es salir a andar. Eso también lo he practicado en este viaje, tu echas a andar en una dirección, y cuando ves que no vas a llegar a ningún  lado, vuelves al lugar del que partiste. No me terminan de convencer, pero no están del todo mal.

Una tercera es la versión deportista, es decir: llevate todos los artilugios que se te ocurran para hacer deporte y úsalos. Voley-Playa, Futbol-Playa, Frisbee-Playa, o palas (esos llevan la playa intrínseca). Estos días me gustan mucho más, haces deporte, aprovechas a bañarte, y sigues diviritendote.

Pero sin duda, mis favoritos, son los de castillos de arena. Soy un niño, en muchos aspectos, y en este también. Me gusta hacer una construcción, una barrera, un foso , algo que interactue con el agua que nos manda el mar. Ponerle limites a la naturaleza, y guiarla por donde nosotros queremos, tener esa sensación de poder y control sobre un elemento como es el agua.... PERO OSCAR, QUE SOLO HAS ESCARBADO UN POCO LA ARENA.... lo sé (pero esta vez me ha ayudado un arquitectnico)... pero me gusta. Disfruto creando caminos para el agua. Qué le vamos a hacer....


2 comentarios:

  1. Te has olvidado de una cosa, algo muy tipico que todo español de casta debe hacer cuando visita la playa: mirar a pivones haciendo topless.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre llevas gafas de sol??? Eres un guarro

      Eliminar