Castillos en la arena...

Como algunos sabrĂ¡n, acabo de llegar de mis vacaciones en Chiclana. He tenido el placer de compartir alojamiento y tiempo con muchos de mis amigos. Y aprovechando que no hacĂ­a mal tiempo, fuimos a la playa, de los 3 dĂ­as, 2 de ellos.

Hay varias formas de tomarse los dĂ­as de playa, a los que estoy mĂ¡s acostumbrado son a los de toalla y baño. Esto es: me baño, me tumbo, me baño , me tumbo, me baño y me voy. Y ESOS DIAS SON UN ROLLO !

Otra forma de tomarse un dĂ­a de playa es salir a andar. Eso tambiĂ©n lo he practicado en este viaje, tu echas a andar en una direcciĂ³n, y cuando ves que no vas a llegar a ningĂºn  lado, vuelves al lugar del que partiste. No me terminan de convencer, pero no estĂ¡n del todo mal.

Una tercera es la versiĂ³n deportista, es decir: llevate todos los artilugios que se te ocurran para hacer deporte y Ăºsalos. Voley-Playa, Futbol-Playa, Frisbee-Playa, o palas (esos llevan la playa intrĂ­nseca). Estos dĂ­as me gustan mucho mĂ¡s, haces deporte, aprovechas a bañarte, y sigues diviritendote.

Pero sin duda, mis favoritos, son los de castillos de arena. Soy un niño, en muchos aspectos, y en este tambiĂ©n. Me gusta hacer una construcciĂ³n, una barrera, un foso , algo que interactue con el agua que nos manda el mar. Ponerle limites a la naturaleza, y guiarla por donde nosotros queremos, tener esa sensaciĂ³n de poder y control sobre un elemento como es el agua.... PERO OSCAR, QUE SOLO HAS ESCARBADO UN POCO LA ARENA.... lo sĂ© (pero esta vez me ha ayudado un arquitectnico)... pero me gusta. Disfruto creando caminos para el agua. QuĂ© le vamos a hacer....


Share:

2 Conexiones

  1. Te has olvidado de una cosa, algo muy tipico que todo español de casta debe hacer cuando visita la playa: mirar a pivones haciendo topless.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre llevas gafas de sol??? Eres un guarro

      Eliminar