Lentillas Instagram

No sé por qué, pero hoy día nublado donde los haya, con los tonos de la tierra resaltados por color y olor, se me ha ocurrido una idea un poco rara.

Y es que está de moda lo retro, y con estas, está de moda Instagram. Para el que no lo conozca es una red social, que lleva a cabo la mejor idea del fotolog: haz fotos, ponles un filtro retro-chulo y publica todo lo que quieras. Se basa en eso, idea simple, pero que ha llegado a los 40 millones de usuarios... sobran las palabras.

El caso es que se me ocurre, cuando avance un poco más la tecnología, crear una lentillas con visión Instagram. Esto es, te las pones, y filtrarás tu visión, para ver el mundo con los tonos típicos de Instragram. Cierto es que Instagram tiene varios tipos de filtro, pero en realidad son todos muy parecidos.

Seguro que hay mucha gente que piensa que el mundo es más bonito con estos tonos, yo por ahora, prefiero mi vista (o lo poco que tengo) tal y como lo percibo.




Share:

2 Conexiones

  1. Un invento para ver lo feo, bonito. Eso ya se ha inventado y se usa mucho los sábados por la noche. Se llama ponerse como Las Grecas o cogerse toa la merla.
    De nada.

    ResponderEliminar
  2. que fuerte óscar! acabo de ver el mensaje que 'me dejaste' en twiter! muchas gracias!!!! he decidido hacerme twiter pronto, pero personal no como Pachi que quiere dar la campanada. Gracias! qué sorpresa (y qué cotilla soy)

    ResponderEliminar