Un accesorio para los destornilladores

Ayer estuve en ikea, dando una vuelta para comprar algunos adornos de navidad...pero no os puedo desvelar secretos, porque sino Sinsaposniprincesas me mata...
El caso es que vimos un destornillador eléctrico con batería por 9€ y lo compramos.
Es de marca ikea, así que no sabemos como saldrá, pero no estaba mal de precio... así que decidimos probarlo.


El caso no es el destornillador en sí, ni de este ni de ninguno en concreto, sino de todos los destornilladores eléctricos. Todos ellos te vienen con puntas, para que puedas atornillar tornillos planos, de estrella, algunos incluso con cabeza hexagonal tipo llave allen... y anoche pensando, me di cuenta de que faltan unas puntas muy útiles: las puntas "atornilla cosas".


Esas puntas serían tipo mano de playmobil, simplemente dos palas, y que tu metas en medio el objeto que necesites, por ejemplo, una alcayata, o una hembrilla... o lo que sea que estés inventando en ese momento.... cierto que se puede hacer con un destornillador manual a modo de palanca, pero de esta forma no tendríamos que hacerlo así, para eso hemos comprado un destornillador eléctrico! 
No sé, igual solo a mi se me ha planteado la ocasión de necesitarlo... pero no estaría nada mal que a alguien más se le ocurriera, y se pusiera tan a la orden del día como las puntas de estrella, nos haría un favor a muchos.

Share:

0 Conexiones