sábado, 25 de mayo de 2013

Salirse en mitad del cine.. WTF

Amigos, anoche estuvimos en el cine viendo A Todo Gas 6 (The Fast and the Furious 6). Sobre la pelicula diré que ... no estuvo mal, entretenida, pero a mi gusto demasiado fantasma. Y mira que a mi me gustan las fantasmadas... pero creo que aquí me sobraron saltos de coche a coche.

En fin, no vengo a hablaros de esto. Vengo con una duda que me ronda la cabeza... ¿Qué hace la gente que se va en medio de la pelicula fuera de la sala? Es una pregunta totalmente sería. De las 996 personas que caben en la sala 25 del Kinepolis, no los llegué a contar, pero más o menos 30 personas salieron de la sala durante la emisión de la pelicula.
Estamos hablando de gente joven, no son niños que no aguanten en el cine, ni personas mayores con problemas de riñon... entonces, no lo entiendo!

Pagas casi 10€ para estar 1 hora y media/2 horas sentado, viendo algo que en teoría te va a entretener. Sabes que vas a eso, es decir, has tenido tiempo para pensar la pelicula, decidir la hora, ir al sitio, comprar las palomitas y entrar en la sala. Y a la media hora de pelicula te sales para entrar 5 minutos más tarde? Está claro, has ido al baño... es decir: sabías que tenías que estar 2 horas en una sala, y no has meado antes? En serio prefieres tirar una porción de tus 10€, molestar al resto de gente, perder la conexión que crea el cine, por no haber perdido 2 minutos de tu tiempo justo antes de empezar la peli???? La gente está tonta o que le pasa?

Otra cosa que vi, fue una pareja que salió junta del cine, y entraron juntos, igual, en mitad de la pelicula. Esto puede tener otro próposito que no es el de mear... lo entiendo, pero tanto te urge que tienes que fastidiar la pelicula a alguno de los dos? A alguno, porque con más probabilidades la chica ha ido arrastrada a ver ese festival de coches y niñas en ropa interior...O le urge, o te ha coaccionado con algo que sabe que te gusta y a lo que no te puedes negar...


En serio, explicadmelo porque no lo entiendo.

4 comentarios:

  1. Jajaja no me lo puedo creer. Yo he visto a madred salirse con niños o a personas entrar tarde porque han ido a comprar palomitas y había cola ¿pero salirse del cine? Yo aguanto como una campeona hasta una peli que me parezca un rollo que para eso he pagado.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto a gente salirse en mitad (o antes) de la peli de El Hobbit. Vale que dura 3 horazas y media, y que es un poco lenta, pero solo por lo que cuesta hoy en día una entrada... hay que quedarse.
    Tolkien se estaría revolviendo en su tumba en ese momento.

    ResponderEliminar
  3. Fijo que muchos se salen a fumar un piti... El vicio es el vicio Oscar, y no entiende de pelis ni de na!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre!! también hay gente que lo necesita, por muy jóven que sea!!

    ResponderEliminar