Salirse en mitad del cine.. WTF

Amigos, anoche estuvimos en el cine viendo A Todo Gas 6 (The Fast and the Furious 6). Sobre la pelicula diré que ... no estuvo mal, entretenida, pero a mi gusto demasiado fantasma. Y mira que a mi me gustan las fantasmadas... pero creo que aquí me sobraron saltos de coche a coche.

En fin, no vengo a hablaros de esto. Vengo con una duda que me ronda la cabeza... ¿QuĂ© hace la gente que se va en medio de la pelicula fuera de la sala? Es una pregunta totalmente serĂ­a. De las 996 personas que caben en la sala 25 del Kinepolis, no los lleguĂ© a contar, pero mĂ¡s o menos 30 personas salieron de la sala durante la emisiĂ³n de la pelicula.
Estamos hablando de gente joven, no son niños que no aguanten en el cine, ni personas mayores con problemas de riñon... entonces, no lo entiendo!

Pagas casi 10€ para estar 1 hora y media/2 horas sentado, viendo algo que en teorĂ­a te va a entretener. Sabes que vas a eso, es decir, has tenido tiempo para pensar la pelicula, decidir la hora, ir al sitio, comprar las palomitas y entrar en la sala. Y a la media hora de pelicula te sales para entrar 5 minutos mĂ¡s tarde? EstĂ¡ claro, has ido al baño... es decir: sabĂ­as que tenĂ­as que estar 2 horas en una sala, y no has meado antes? En serio prefieres tirar una porciĂ³n de tus 10€, molestar al resto de gente, perder la conexiĂ³n que crea el cine, por no haber perdido 2 minutos de tu tiempo justo antes de empezar la peli???? La gente estĂ¡ tonta o que le pasa?

Otra cosa que vi, fue una pareja que saliĂ³ junta del cine, y entraron juntos, igual, en mitad de la pelicula. Esto puede tener otro prĂ³posito que no es el de mear... lo entiendo, pero tanto te urge que tienes que fastidiar la pelicula a alguno de los dos? A alguno, porque con mĂ¡s probabilidades la chica ha ido arrastrada a ver ese festival de coches y niñas en ropa interior...O le urge, o te ha coaccionado con algo que sabe que te gusta y a lo que no te puedes negar...


En serio, explicadmelo porque no lo entiendo.

Share:

4 Conexiones

  1. Jajaja no me lo puedo creer. Yo he visto a madred salirse con niños o a personas entrar tarde porque han ido a comprar palomitas y habĂ­a cola ¿pero salirse del cine? Yo aguanto como una campeona hasta una peli que me parezca un rollo que para eso he pagado.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto a gente salirse en mitad (o antes) de la peli de El Hobbit. Vale que dura 3 horazas y media, y que es un poco lenta, pero solo por lo que cuesta hoy en dĂ­a una entrada... hay que quedarse.
    Tolkien se estarĂ­a revolviendo en su tumba en ese momento.

    ResponderEliminar
  3. Fijo que muchos se salen a fumar un piti... El vicio es el vicio Oscar, y no entiende de pelis ni de na!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre!! tambiĂ©n hay gente que lo necesita, por muy jĂ³ven que sea!!

    ResponderEliminar