Ideas de regalos para gente dificil

Seguro que todos tenéis un amigo que es difícil / rarito para los regalos. Ese amigo que no tiene aficiones, o que tiene suficiente dinero para comprarse todo lo que necesita en el momento en el que lo necesita.

Yo tengo algunos de esos, uno de ellos, incluso tiene un traje de neopreno en el armario, para una vez que hizo surf, es un crack!

O por ejemplo, se me ocurre el típico suegro / padre al que todos los años le cae ropa, por su cumpleaños, colonia que le traen los reyes, y más ropa para el día del padre. Él no se queja, pero yo, pienso que es extremadamente aburrido ese tipo de regalos. Es decir, ropa, si es lo que te gusta, me parece un regalo ideal: me gusta la ropa, regaladme mil cosas, que las disfrutaré como si fuera mi hobby. Magnifico! Pero si no es un hobby, si no que es algo meramente funcional.... no tiene sentido.

Necesitas sorprender con un regalo, ya están muy manidas las típicas cajas de experiencia, es cierto que tuvieron su momento, de hecho, a muchos nos sacaron de más de un apuro, pero creo que ese momento ha pasado.

Ahora podemos recurrir a otras cosas como: 


Mr. Wonderful Shop: algunos la conocéis, la mayoría. Se trata de diseño originales para objetos cotidianos. Tienen tazas chulísimas, laminas para cuadros, incluso se han atrevido con algo de repostería. Lo último que han sacado ha sido una agenda para 2013-2014, que ha sido todo un éxito, agotándose las existencias en las dos ediciones que han sacado.


No Puedo Creer que lo Vendan: esta web se encarga de recoger todas las fricadas que se os puedan ocurrir que existen. Desde carne de unicornio en lata, hasta un mapa para rascar las ciudades que has visitado, pasando por una pata de jamón de peluche para dormir bien bien contento. Son cosas algo extrañas, pero seguro que a más de uno le sacan de un apuro. 

Matías Buenos Días: Si lo que necesitáis es un desayuno con fuerza, os traigo a Matías Buenos Días. Si miráis las cestas que tienen, creo que veréis que merece la pena darse un capricho de vez en cuando. Por supuesto hay más desayunos de este tipo, por ejemplo regalooriginal.com 


Vale vale, puede que no os haya resuelto demasiadas cosas, pero siempres os queda tirar de ebay, dealextreme, lightinthebox ... o explotar esa afición que tanto le gusta al homenajeado: libros, cocina, mountanbike....

Un regalo dificil es un regalo dificil...


Share:

0 Conexiones