domingo, 27 de octubre de 2013

Ideas para Halloween DIY

Se acerca esa fecha, la noche de todos los santos, o Halloween, depende de lo afines que seáis con las fiestas.


A estas altura de la película, como dice mi padre, una fiesta es una fiesta, que más da el origen, si podemos celebrar, CELEBREMOS! Además a los niños les encanta disfrazarse, asustar, y ponerse tibios a chucherías. Sí, a mi también me gusta ponerme tibio a chuches...

Si sois de los que decoráis la casa, podéis encontrar muchísimas cosas en los chinos, pero ya sabéis que a mi también me gusta hacer algunas cositas. Por ejemplo, esto, tan sencillo... con la piel de una mandarina,  y un cuchillo, tenemos un recipiente genial para chuches, caramelos, o lacasitos. Si no queremos poner chuches, podemos poner una vela pequeñita dentro, y además de quedar muy chulo, dará un olor muy agradable.


Seguimos con un poco más serio, algo de decoración decoración.
Cogemos unos botes antiguos de conservas, limpios a poder ser. Yo, tengo un montón en la despensa, porque sirven para muchisimas cosas... transportar comida al trabajo sin miedo a que se salga... para decoración, para guardar pasta, arroz... etc etc.

En este caso le ponemos una venda alrededor, o un poco de papel higiénico, colocamos una velita dentro, para darle encanto, y si queremos hacerlo más gracioso, le ponemos unos ojitos... así tendremos nuestros tarros fantasmas ya preparados.

Y llega el momento más deseado por todos... LOS PALÉS ! Sabéis mi debilidad por la madera de palé, pues obviamente, tenía que haber alguna idea con ese adorado material.
Se trata de unas tablillas pintadas, muy simples. Ya sabéis, pintar, lijar, pintar y listo. No es adorable?


Por último, para los más peques, os dejo unos carteles imprimibles. Pasáos por la web, tienen cosicas chulas. Unas máscaras, unos colgadores de puertas o armarios... en fin, muchas cosas chulas para tirar un poco de tinta y poner color a la casa.

Trick or treat?!













3 comentarios:

  1. ¿Unos coladores de puerta? ...

    ¿A que molesta tener un troll? jajaja.

    La verdad es que son buenas ideas, el año pasado nos lanzamos a decorar la casa para Halloween, éste nos hemos venido abajo.

    A ver si con Navidad ponemos toda la carne en el asador, ejem, ejem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilidad.. nos pasaremos por el ikea dentro de poco... a reonvar decoración ! yuju!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado lo de las mandarinas!!! Que chulo para hacer con niños

    ResponderEliminar