Envuelve tus regalos con estilo

Si algo me ha enseƱado mi Chu (sinsaposniprincesas.blogspot.com) , es que un buen envoltorio de regalo, crea un efecto muy positivo en el homenajeado.


Yo antes, era muy de : me da vergĆ¼enza entregar regalos, aunque me gusta mucho regalar. Y que conste que no me daba vergĆ¼enza porque el paquete fuera feo, si no, porque no me gusta, en ese momento, tener ningĆŗn protagonismo.


El caso es que aquĆ­ os traigo un par de ideas que pueden quedar muy chulas a la hora de regalar algo...

Para empezar unos bigotes recortados para eso padres tan serios, que no lo son tanto. Me imagino a una hija regalandoselo a su padre, y Ʃste derritiƩndose.

TambiĆ©n se han puesto muy de moda los sellos. En casa tenemos nuestro propio sellito, regalo de Mrs Chu, para la boda, y que de paso entregamos en los regalos que hacemos conjuntos. 

Aquƭ tenƩis unos pocos, muy chulos, que dan un toque original.

En realidad no hace falta ser un supercrack, el papel craft, ese marrĆ³n, estĆ” de moda. Ha rejuvenecido, y no hace falta buscarse estampados. Ya nos vale con eso, una cintita roja y un poco de imaginaciĆ³n. ConseguirĆ©is un paquete sobrio, pero muy original, y como digo a la Ćŗltima.





Share:

1 Conexiones

  1. ¡Me gusta! Tuve que enseƱƔrtelo, estaba harta de regalos envueltos en papel de periĆ³dico o el apoteĆ³sico papel de plata ¬¬

    ResponderEliminar