lunes, 4 de noviembre de 2013

Envuelve tus regalos con estilo

Si algo me ha enseñado mi Chu (sinsaposniprincesas.blogspot.com) , es que un buen envoltorio de regalo, crea un efecto muy positivo en el homenajeado.


Yo antes, era muy de : me da vergüenza entregar regalos, aunque me gusta mucho regalar. Y que conste que no me daba vergüenza porque el paquete fuera feo, si no, porque no me gusta, en ese momento, tener ningún protagonismo.


El caso es que aquí os traigo un par de ideas que pueden quedar muy chulas a la hora de regalar algo...

Para empezar unos bigotes recortados para eso padres tan serios, que no lo son tanto. Me imagino a una hija regalandoselo a su padre, y éste derritiéndose.

También se han puesto muy de moda los sellos. En casa tenemos nuestro propio sellito, regalo de Mrs Chu, para la boda, y que de paso entregamos en los regalos que hacemos conjuntos. 

Aquí tenéis unos pocos, muy chulos, que dan un toque original.

En realidad no hace falta ser un supercrack, el papel craft, ese marrón, está de moda. Ha rejuvenecido, y no hace falta buscarse estampados. Ya nos vale con eso, una cintita roja y un poco de imaginación. Conseguiréis un paquete sobrio, pero muy original, y como digo a la última.





1 comentario:

  1. ¡Me gusta! Tuve que enseñártelo, estaba harta de regalos envueltos en papel de periódico o el apoteósico papel de plata ¬¬

    ResponderEliminar