Montemos la Navidad!!!

Mañana toca montar los adornos !!!
Hace unos años, al principio de mi relación con Mrs.Chu, no me gustaba demasiado la Navidad... era una especie de Grinch, pero pequeñito. Las cenas en familia, que rollo, el bullicio, las campañas navideñas... en realidad lo que pasaba es que no sabía ver el lado bueno de las cosas.

Ahora me encanta!! Regalos por todas partes! Comidas con amigos, cenas diferentes...

Montamos mañana los adornos, porque tenemos un supercalendario de adviento...y claro, eso necesita estar en contexto. Para colgar las cajitas con los regalos tiene que haber un árbol donde colgarlas...

Desde el punto de vista económico tiene más sentido aún: cuanto antes montes los adornos, más provecho estarás sacando a todo ese dinero que has invertido en árbol, belén y bolitas de navidad. 

Además, lo bueno de montar los adornos, es que tenemos una supertradición! Vale, solo llevamos un año con ella, pero es super.. y es que, el día de montar los adornos, se cena pizza!!! Yuju !!!

¿Y vosotros, os esperáis al mítico puente de la inmaculada para montar la Navidad?

Y para esos que odian la Navidad... espero que algún día consigáis alejaros de esa nube negra que cubre las fechas.,intentéis abstraeros de todo lo malo que os acompañaba para haberlo hecho tan feo, y consigáis disfrutar como si fuerais niños de nuevo. 





Share:

2 Conexiones

  1. 1. No sabía que antes no te gustaba la Navidad
    2. Este año la pizza se come, que por la noche tenemos cena en casa ;)
    3. El rollo "la navidad es consumista" que lleva mucha gente para odiar la Navidad es que solo piensan en el Corte Inglés, pero nuestro calendario de adviento muestra la otra cara de los regalos: un paseo en familia con nona, una tarde de cine y chuches, un adorno handmade para la casa... ¡Mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me gustara... es que me daba pereza.... los regalos siempre molan!

      Eliminar