martes, 26 de noviembre de 2013

San Silvestre Vallecana 2013, yo ya tengo mi inscripción, ¿te apuntas?


Por si alguno anda un poco despistado, se trata de una carrera popular que se celebra en madrid (y en muchos otros sitios) el 31 de Diciembre de cada año.

Son 10 kilómetros, y la salida tiene lugar entre las 17.00 y las 18.00 en varias oleadas.

Se trata de un reto personal más que otra cosa. Es una fiesta, no vamos a hacer un tiempazo de profesionales, vamos a pasar un rato divertido rodeado de 39.999 corredores. Tomamos Madrid la última tarde del año. Se paraliza la ciudad entera porque corremos desde El Bernabeu, hasta el estadio de Vallecas.

En la web podéis ver tanto el recorrido, como la altímetria.. Es un recorrido sencillito, casi todo cuestsa abajo, salvo los últimos 2 kilometros.
Yo ya estoy apuntado y he conseguido traer a Piñi, y puede que a Nacho, ¿alguien más se anima?

Las inscripciones están abiertas desde el día 26 a partir de las 14.00 (25 si eres del club Nike+, cosa que os recomiendo porque es gratuito, puedes inscribirte antes, y además te dejan personalizar vuestra camiseta) hata agotar las inscripciones. Creedme, se agotan, y no tardando demasiado... siempre se agotan, son 20€, no es barato, pero te dan una camiseta nike y la oportunidad de vivir algo especial. 


El objetivo a batir, es mejorar la última marca que hice en la carrera, hallá por 2007. No debería ser un objetivo demasiado complejo, 1h 4min es un tiempo bastante accesible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario