La vida secreta de Walter Mitty NO ES EL NUEVO FORREST GUMP

Igual el título es algo tajante, pero sinceramente, he escuchado varias veces esa afirmación, y desde luego estoy totalmente en contra.

En primer lugar porque no tienen nada que ver una peli con la otra, argumentos totalmente diferentes: un hombre que cambia su vida gris atreviéndose a hacer lo que nunca ha hecho, frente a un hombre que narra la historia de su vida que no está exenta de de acontecimientos.

En segundo lugar, estamos comparando una de las mejores películas de la historia... Forrest Gump es muy grande, la actuación de Tom Hanks es simplemente genial. No digo con esto que Ben Stiller sea un "matao", de hecho, me gusta mucho la "segunda parte" de la película.
Y es que al principio, la primera media hora, es totalmente surrealista... viene la imagen del Ben más cómico, y desde luego, en esta película no pega nada. La "segunda parte" ya es otra cosa. El filme toma un cariz más serio, y desde luego mejora muchísimo.

La composición de las imágenes es increíble, los paisajes se prestan a fotogramas increíbles, y las aventuras desde luego son apasionantes.

¿La recomiendo? SÍ !!! Mucho! es muy muy bonita. Pero no está ni a la altura ni en la dirección de Forrest.

Aquí os dejo el trailer.




Share:

0 Conexiones