Si quieres que los reyes se porten bien... pórtate tu bien con ellos !

Y es que a todos nos gusta que nos traten bien, por supuesto los reyes son magos, y pueden tener lo que quieran, pero les gusta ver como de agradecdidos somos sus niños.

Por esto, para triunfar en la noche de reyes necesitarán que les dejes algo para llenar sus estomagos después de un día tan largo.

Tampoco hay que pasarse, porque si en cada casa comen un poquito, ya iran llenos de sobra, pero tener un detalle con ellos.

Podemos optar por el mítico vaso de leche y galletas, o incluso arriesgar un poco y dejarles un batido a cada uno. Seguro que lo agradecen.

Otra opción es ponerles una botella de coca-cola, de las bonitas, las de cristal. Además, las podréis reutilizar para otra fiesta más adelante. Además tienen que pasar la noche en vela, así que la cafeína les vendrá muy bien.
Si creeis que pueden tener hambre, y no son de dulce, les podéis dejar unos nachos, gustan a casi todos, así que no creo que os equivoquéis.



 Y lo más importante de todo: no os olvidéis de dejarles los zapatos... si no no sabrán donde dejar los regalos de cada uno... de hecho, mi madre por ejemplo pone varios, así siempre le caen más cosillas...



Share:

2 Conexiones

  1. Nosotros les vamos a dejar unas botellitas de cristal con zumo de naranja natural. Para que cojan fuerzas con tanta vitamina C y no se resfríen en una noche tan fría como la del 6 de enero ;)

    ResponderEliminar