Concepto de camara inspirada en la mítica Vespa

Paseando por los blogs de WSL me he encontrado con este diseño impresionante de cámara de fotos.

Se trata de un diseño inspirado en el ciclomotor de diseño italiano. Cómo veis tiene unas líneas muy atractivas, nada de cosas estridentes, la suavidad se desliza por la carcasa en cada rincón.


Lo malo del asunta es que estamos hablando de un concepto. No se ha llevado a cabo, y seguramente no se haga. Obra de Rotimi Solola & Cait Miklasz, es a ellos a quien debemos dirigirnos para que se pongan manos a la obra con esta maravilla.
Puestos a imaginar han imaginado un zoom incluido en la lente, muy comodo y muy estilo fotográfico. Una pantalla de 3.3 pulgadas que cubre la parte posterior. Obviamente táctil, que está de moda, y que crea un diseño más limpio, solo nos quedan 3 botones. El disparador, que dice que es de perfil bajo, para que no rompa la estética, y 2 botones más... que solo ellos saben para que servirían... zoom, pasar fotos al revisar... etc etc

Y es que en esto de la foto no todo lo importante son las fotos... muchas veces la foto da igual, lo importante es el momento que vives mientras la echas. Y desde luego esta cámara te hará sentir el más cool de la ciudad. 

Share:

0 Conexiones