Este finde estuvimos en el Just Married Market


Este sábado tuvimos la suerte, Sonia y yo, de ser invitados a un desayuno de Bloggeros en el Just Married Market.


Para los que no lo conozcais el Just Married Market es una feria de bodas que se ha celebrado este fin de semana en el hotel Ayre Gran Hotel de Colón.
Gracias a la gente de Diventia disfrutamos de la compañía de otros aficionados y profesionales a escribir en la blogoesfera.
Fue un desayuno en el que compartimos las tendencias de las bodas actuales, algunos pensamientos de cómo deben adaptarse los tiempos a las nuevas bodas, y sobre todo experiencias personales.
Además nos hicieron el obsequio de una taza y una chapa geniales.
A continuación bajamos a ver la habitación que el hotel regala a los novios que celebren en sus salones su boda. La verdad es que estaba muy bien... rosas y champagne por todos lados, velas, música romántica... lo que los novios necesitan para relajarse después de un día intenso de emociones.
Por último bajamos a los salones donde había puestos con varias empresas dedicadas a las bodas. Entre ellos cabe destacar el puesto de Hecho por kit. Esta pequeña empresa se encarga de entregar Kits para hacer regalos tu mismo. Son unos DIY a medias, a modo Ikea, te dan las instrucciones ,el material y tu te encargas de hacerlo. Son bien chulos.
Además estaba el mítico fotomatón, idea muy original para tu boda, un par de puestos de pastelería que tenían una pinta muy muy rica (dulces ilusiones y endulzando vidas).
Nos lo pasamos genial, y de estas ferias lo único que pueden salir son cosas enriquecedoras.



Share:

0 Conexiones