Pixar en madrid !!!

Si sois aficionados de las pelis de dibujos, como yo lo soy, estaréis interesados en la exposición que se ha montado en el Caixa Forum de Madrid. 
Se trata de la exposición de pixar!
Pasó primero por el MOMA en New York, y después de rondar por varios paises, llega a Madrid, y se instala hasta el 22 de Junio en la capital.
En la exposición podremos ver maquetas de las peliculas, cortometrajes, largometrajes, dibujos, storyboards... todo lo que necesitáis para sacar vuestro lado más infantil.
No quiero desvelar las sorpresas que podréis encontrar, pero os dejo el tríptico con la información del caixa forum. Echadle un ojo porque hay charlas que pueden ser muy interesantes.

Los horarios son de lunes a domingo de 10.00 a 20.00, y el pecio son 3€, con 50% de descuento si eres de la caixa, creo que merece mucho la pena pasarse a visitarlo. 





Share:

2 Conexiones

  1. Yo quiero! y la verdad que si hay charlas interesantes como la de ¿cómo se hace una peli de animación?

    ResponderEliminar