Lusol - La trastienda Chiclana de la Frontera

Hoy os traigo uno de esos restaurantes que sin hacer mucho ruido se convierte en un habitual de nuestros sitios.
Se trata de La Trastienda de Lusol, una mezcla de tienda gourmet y restaurante muy interesante. Y os digo por qué es interesante: en el restaurante tienes la posibilidad de probar los productos que hay en la tienda. Posiblemente no seamos capaces de reproducirlos con la misma calidad, pero al menos tendremos la oportunidad de hacerlo. Además, se trata de gaditanos, gente maja por naturaleza, por lo tanto si le preguntas la receta lo más probable es que te la den sin problemas.


Además, es especialista en vino y jamón, por lo que hay muchas posibilidades de que os guste por una u otra cosa a la mayoría de vosotros.

Es un restaurante con zona de tapeo y mesas bajas para comer. Con ambientación rústica en la que está muy presente su esencia de vinoteca.
Como recomendación os traigo 3 platos: 
- Jamón serrano cortado a cuchillo. Son especialistas, no hay más misterio.
- Unas alcachofas a la plancha. Que diréis... "buah! alcachofas" yo pienso igual, pero por lo visto a la gente que le gustan, le parece exquisitas. Son alcachofas a la plancha, con un aceite aromatizado con ajo espectacular (el aceite si que es espectacular).

- Hojaldre con bacalao. No recuerdo el nombre específico, pero estaba increíble. Se trataba de un hojaldre frito relleno de una espuma de bacalao... en serio si vais tenéis que probarlo.


Si tenéis oportunidad pasaos y probadlo.


Share:

0 Conexiones