¿Qué les pasa a las series? Los finales ya no son finales

Como algunos sabréis sigo un montón de series.
- Como conocí a vuestra madre
- The Walking Dead
- Elementary
- Juego de Tronos
- El mentalista
- Revenge
- Erase una vez
- Hijos de la anarquía
- Orange is the new black
- New Girl

Algunas acabaron temporada, y aún no han empezado las nuevas, estamos a la espera y ansiosos de que vuelvan con sus historias.
En el otro lado tenemos las que están en medio de una temporada.  Estas series estoy viendo que han cambiado la tensión. Típicamente el capitulo más fuerte era el último, las historias te van llevando de diferente forma a lo que sería el colofón final, digamos al punto más alto de la temporada, para dejarte con ganas de más, para resolver todas tramas.

Sin embargo esto ya no sucede así. Por ejemplo en Revenge, te preparan durante 3 temporadas para el día de la boda, donde se supone que Emily va a arreglar cuentas, y de repente, sucede eso en mitad de la temporada y siguen con otra cosa que no tiene nada que ver.
También me ha pasado con El Mentalista.
Es como si ahora lo mejor de la temporada llegara a mitad, y como digo, es una dinámica que he observado en 2 series, y como me gusta hablar por hablar, concluyo que es lo que se lleva ahora, y no sé si me gusta. Solo me queda esperar, que el final de la temporada sea más resolutiva aún que este parón a medias.


Share:

2 Conexiones

  1. No me creo que no sigas Cuéntame como pasó. Tienes el talante y la clase de Antonio Alcantara cuando no era adultero.
    Traquilo, el finald e todas esas serie será el esperado: un sueño de Antonio Resines. ¡¡chanchaaaannn!!!

    Besis

    ResponderEliminar