El donut selfie lo está petando...

Sí amigos, hoy os traigo una tendencia calentita calentita. Se trata del Donut Selfie.
Si creíais que con el planking, balconing, reto de ela y selfie se habían acabado las modas, estáis muy pero que muy equivocados.

A muchos de vosotros os encantan los selfies, no solo por el hecho de ser auto-retrato, si no por lo que conlleva.  ¿Ah, pero que hay más? Sí, como os digo no es solo una autofoto, eso era demasiado sencillo, el boom de los selfies viene cargado de significado. Se trata de compartirlo de forma instantanea con el mundo (redes sociales) para que el resto de gente vea lo que estás haciendo. Ahí le damos un significado de temporalidad, un selfie no es importante si solo se te ve la cara y punto, tiene que verse lo que hay a tu alrededor. Selfie paseando al perro, selfie de fiesta, selfie comiendo espinacas... lo que sea que te atormenta/agrada en ese preciso momento. 
Además de esto, el selfie es un "reafirmarse", es demostrar que ya no vale el "no, que en esa foto salgo muy mal", si hace falta se hacen 20 selfies hasta que sales bien, pero lo importante es que muestras al mundo que estás orgulloso de cómo eres y de lo que haces.
Bueno, que me liais, y yo me enredo. El caso es que la moda se llama Donut Selfie, y se trata de hacer un mini video, haciendo un donut alrededor de tu cabeza.  Sale de un lado de tu oreja,  pasa por delante, y llega al otro lado. Es como si la cámara estuviera flotando en el aire, lo que lo hace bastante chulo...
Para hacerlo un poco más chulo se puede usar el modo camara lenta del iPhone, o hacerlo manualmente, de forma que las partes laterales, el inicio y fin del video, son más rápidos, y la parte central más despacio.
Bueno simplemente quería avisaros, de que esa moda ya ha llegado...
Bastante simple cuando le coges el truquillo, pero por si acaso os dejo un video
donde dice cosas muy interesantes que os servirán de ayuda.



Share:

3 Conexiones

  1. Jajajajajaja, se está yendo de las manos!!! Y lo malo es que hay un vídeo explicativo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos esperando todos tu donutselfie !!!

      Eliminar
    2. Mañana lo hacemos Oscar, que necesito mano experta!!! ;)

      Eliminar